Login

Revelaciones de TCL en el contexto de CES 2022

Revelaciones de TCL en el contexto de CES 2022

La marca fue galardonada con premios a la innovación por tres de los productos que presentó en la muestra de tecnología de Las Vegas.

No obstante los inconvenientes que implicó el brote de la variante Omicrom del Covid-19 en la realización del evento tecnológico CES 2022 en la primera semana de enero en Las Vegas, no fueron pocas las noticias relacionadas directamente con tecnología que surgieron del encuentro.

Una de ellas, que TCL Electronics, que entró en el último año al mercado chileno desde su posición como fabricante de smartphones, fue reconocida por sus logros tecnológicos expuestos en su stand, en el hall central del centro de convenciones donde se efectuó el evento.

Específicamente, ganó los premios “Innovation Award of Mini LED Display Technology”, por su televisor OD Zero Mini LED 8K; “The Most innovative Award of The Year”, por sus gafas NxtWear Air, y el “Eye Protection Innovation Award of The Year”, por su tablet NxtPaper 10s.

Las distinciones le fueron entregados en la ceremonia de entrega de premios de Global Top Brands, patrocinada por Twice, Asia Digital Group y Europe Digital Group.

Visiones aventajadas

En detalle, el X925 Pro es un televisor con retroiluminación Mini LED de tercera generación y tecnología de pantalla OD Zero. El televisor LED Mini 8K de 85” ofrece óptica y audio envolventes en un diseño ultradelgado, y está dotado de Google TV. Ofrece una experiencia auditiva gracias a sus controladores sintonizados por Onkyo, que crean un escenario de sonido premium con procesamiento de audio Dolby Atmos 3D.

A su vez, NxtWear Air es la próxima generación de lentes de visualización que brindan una experiencia cinematográfica portátil con una pantalla equivalente a 140 pulgadas desde cuatro metros de distancia. Además de mejorar la experiencia de usuarios de películas, juegos móviles y oficina remota, es perfecto para quienes viajan diariamente. Con solo 75 g con un lente estándar, incluye dos lentes frontales intercambiables, combinando comodidad con estilo personal.

Finalmente, la tablet NxtPaper 10s está diseñada con especial foco en la protección ocular. La reducción de la luz azul, al frente y al centro, está incorporada directamente en su software y en su hardware. El diseño de pantalla, similar al papel, usa 10 capas de protección para retener los colores naturales.

TCL NxtPaper CES Publimark

volver arriba

Acerca de

Siguenos