Nueva campaña de Nike la regresa al centro de la polémica Destacado
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
La filial local de esta marca de venta directa, especializada en cosmética, se suma a otras tres en Sudamérica con un sitio que busca fortalecer su modelo de consejeras independientes.
En medio de la pandemia, la consultora de branding organizó su primer webinar, en que participó un economista español y su directora ejecutiva en México.
El icono cultural de los 80, creado por Bandai Namco, tendrá una versión rejuvenecida con realidad virtual y basada en tecnología de inteligencia artificial.
Estudio Chile 3D de este año, realizado por GfK, revela el impacto del llamado estallido social en el Índice de Capital de Marca, que en promedio cayó más de 100 puntos.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.