Amazon es nuevamente la marca de retail más valiosa Destacado
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Razones convencionales y de logística habrían llevado a los organizadores a mantener el año en la marca de la fiesta deportiva mundial que fue reprogramada para julio de 2012.
Para mantener a la comunidad de marketing conectada con los mercados, la asociación de empresas de Internet realiza a partir de este martes una serie de conferencias virtuales.
Desde la oficina de Norteamérica de Kantar entregan pautas sobre cómo las marcas pueden lidiar con esta situación global inusual, disruptiva y que cambia rápidamente.
CEO de la compañía de ropa deportiva envía al mundo un mensaje de empatía, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa todo el planeta.
Considerando que, en época de redes sociales, junto con la enfermedad se propaga la información, en Twitter hacen recomendaciones a los encargados de esta función.