La realidad real de Ariztía según Wunderman Thompson
A través de la campaña “Sabor real, vida real”, la marca busca conectar con la vida cotidiana de las personas en sus casas.
Aumentar la consideración y lealtad de marca era el objetivo de Ariztía. Y pensó en una solución creativa que lo intentara a través de los pilares de cercanía y rico sabor, con el apoyo de Wunderman Thompson Chile.
La campaña desarrollada apela a la idea de que el sabor de los productos de Ariztía es tan real como lo que pasa en las casas de las personas. Allí, ellas y las familias están y son de verdad, se muestran tal cual son: con lo lindo y también con lo desordenada que puede ser la gente estando en familia, con amigos o solos.
Análogamente, el sabor de Ariztía es un sabor tan fresco y natural, que cuando se lleva a las vidas de las personas hacen un match perfecto. Ambos sabores, el de Ariztía y el sabor de estar en casa, son igual de reales.
“Sabor real, vida real” es una campaña que busca atraer y diferenciar en la categoría, y que mantiene, según explican en la agencia, la consistencia en su comunicación bajo el concepto “Hecho en casa desde 1894”.
Conectar a través del sabor
Comenta Samer Zeidan, CCO de Wunderman Thompson Chile, que desde Ariztía se venía comunicado el mismo concepto durante años y que no tenía hasta el momento este 2021 un comercial de televisión y una campaña 360º.
“Por eso, con esta campaña se buscó evolucionar en la comunicación para acercarse más a su consumidor mediante dos terrenos: la apetitosidad e insights que lograran identificación”, explica.
Por su parte, Florencia Henríquez, subgerente de marketing de Ariztía, opina que con esta campaña la marca se acerca sus consumidores de otro modo, conectando con el sabor de Ariztía y la vida cotidiana.
“Estamos muy contentos con el resultado del trabajo con Wunderman Thompson, ya que nos permite seguir transmitiendo que somos una marca con más de 125 años de tradición, acompañando a millones de familias en Chile con alimentos frescos y saludables día a día”, agrega.
En la agencia aseguran que siguen trabajando en la evolución de la comunicación, tanto para marcas más nuevas como para aquellas que se mantienen en el tiempo.
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