El gigante del e-commerce prepara la venta de productos de la nueva marca de la cantante. Podría ser un anuncio del fin de la primacía del retail físico en la industria cosmética.
Ranking de Brand Finance, con las 100 marcas más valiosas y fuertes del mundo tecnológico, pone a Amazon y otras 4 estadounidenses, 4 chinas y una coreana en el Top 10.
Parece haber llegado la hora de refrescar la marca, para probar a los fans que Wimbledon no es lo exclusiva y excluyente que muchos todavía imaginan al escuchar su nombre.
Recurriendo a la realidad aumentada para promover sus marcas, el gigante de la cosmética triplica tasas de conversión y permite a Facebook y otros usar la tecnología en sus plataformas.
Vicepresidente global de marketing de la compañía francesa, Arnaud Belloni, explicó en Chile los elementos del posicionamiento de esta marca que está celebrando 100 años.
Younghee Lee, a cargo del marketing global, declaró al medio especializado The Drum que la inversión en grandes estrellas de las redes sociales no es deseable ni "sostenible".