El puzzle de colección que lanzó Heinz para esta cuarentena
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
Los amantes del ketchup, en especial del que hace Heinz, tienen un pasatiempo interesante para sentirse “acompañado” durante el periodo de cuarentenas y aislamiento que vive el planeta. Rescatando un hobbie muy vintage, la marca creó un puzzle de edición limitada de 570 piezas del cual comenta que es “ridículamente lento de armar”.
Este tipo de juegos de ingenio se ha vuelto popular, después de años, y se ha transformado en tendencia en redes sociales. El ketchup Heinz vio una oportunidad en ello y lanzó una campaña en 17 países, en la cual a través de un concurso en redes como Instagram y Twitter, se podía acceder a uno de los puzzles de 570 piezas. La particularidad de este puzzle es que todas sus piezas son rojas y la gran mayoría de ellas idénticas.
George Buneder, gerente de marketing de Heinz Chile, comenta que e un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa y en que la popularidad de los puzzles se ha disparado, la marca quiso acompañar a las personas a pasar el tiempo.
“Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo, nos pareció ser el complemento perfecto”, señala.
La iniciativa global consistió en un concurso, que se realizó del 6 al 11 de mayo y que regaló un total de 969 puzzles, 57 en cada país participante.
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