Breves

Nestlé entra al mercado ‘plant based’ con Awesome Burger

La tendencia vegana crece en cantidad y variedad de ofertas, para un público ávido de novedades en este sentido. Recientemente, Nestlé presentó su hamburguesa 100% vegetal, con el sabor, aroma, textura y jugosidad de una hecha a base de carne de vacuno.

En Chile podcasts de Spotify a través de Alexa

Los usuarios de Alexa en Chile ya pueden escuchar todos sus podcasts favoritos a través de Spotify, que ha declarado que su objetivo es ser el destino número uno para acceder a contenido de audio. Un servicio que dicha plataforma había lanzado en varios países, principalmente de Europa y Norteamérica, ya está disponible en más mercados, incluyendo el nuestro.

Consultas sicológicas gratuitas para funcionarios de salud

Un total de mil consultas sicológicas donará la plataforma online de salud mental Mindy a los funcionarios de la salud que lo soliciten. La iniciativa surge a raíz del importante agotamiento y altos niveles estrés que está provocando la pandemia de Covid-19 en las personas que trabajan en los diversos servicios que atienden a quienes han resultado afectados por el virus.

Nueva imagen y posicionamiento de M.AD School of Ideas

Marcar su evolución educativa, de escuela de publicidad a escuela de ideas, es lo que busca la nueva imagen de M.AD School of Ideas, nacida hace más de 25 años como Miami Ad School. Presente hoy en cuatro continentes, mantiene la creatividad como eje principal de su propuesta.

HBO Max para suscriptores DirecTV Latin America

HBO Max, producto de streaming directo al consumidor de WarnerMedia, estará disponible desde su lanzamiento para los suscriptores de DirecTV Latin America, Sky Brasil y Oi en Brasil, y se espera que otros socios de distribución se sumen en el futuro. Su estreno está previsto para fines de junio de 2021 en 39 territorios de la región, siendo este el primer lanzamiento de la plataforma fuera de Estado Unidos.

Coseche presenta nueva sucursal en evento virtual

En medio de las restricciones que impone la pandemia, una industria que ha impulsado formas distintas de comunicarse con su público objetivo es la automotriz, tradicionalmente acostumbrada a presentar sus lanzamientos con eventos de notable despliegue presencial.

Suscribirse a este canal RSS