Login
ticket plus 2

Nestlé entra al mercado ‘plant based’ con Awesome Burger

Nestlé entra al mercado ‘plant based’ con Awesome Burger

La tendencia vegana crece en cantidad y variedad de ofertas, para un público ávido de novedades en este sentido. Recientemente, Nestlé presentó su hamburguesa 100% vegetal, con el sabor, aroma, textura y jugosidad de una hecha a base de carne de vacuno.

Fácil de preparar, Awesome Burger aporta todos los beneficios de un producto vegetal que responde al crecimiento significativo que tiene, también en Chile, la proporción de personas flexitarianas, vegetarianas y veganas, que ya llega al 29% de la población chilena.

Sandra Rivas, Business Executive Officer de Nestlé Professional Chile, mostró la satisfacción de la compañía de anunciar la llegada de Awesome Burger a Chile. “Con este lanzamiento, buscamos ingresar a la categoría ‘Plant Based’ con un producto de excelente calidad y sabor para nuestros clientes del canal out of home”, señaló.

Se informó que estas hamburguesas fueron desarrolladas por chefs especializados, buscando una hamburguesa de calidad premium a base de plantas, con un sabor y textura que se mantienen en diversos métodos de preparación.

volver arriba

Acerca de

Siguenos