Login
ticket plus 2

En Chile podcasts de Spotify a través de Alexa

En Chile podcasts de Spotify a través de Alexa

Los usuarios de Alexa en Chile ya pueden escuchar todos sus podcasts favoritos a través de Spotify, que ha declarado que su objetivo es ser el destino número uno para acceder a contenido de audio. Un servicio que dicha plataforma había lanzado en varios países, principalmente de Europa y Norteamérica, ya está disponible en más mercados, incluyendo el nuestro.

Lo que los usuarios deben hacer es, una vez que están en la configuración de música y podcast, vincular su cuenta de Alexa con Spotify como “nuevo servicio” y, en Chile, tocar “servicios predeterminados”, seleccionando Spotify. Si se le dice, por ejemplo, “Alexa, reproduce Tomás Va A Morir podcast en Spotify”, inmediatamente se escuchará ese podcast.

Según señala la compañía, el servicio está disponible tanto para los usuarios gratuitos como premium de Spotify, quienes podrán escuchar sus podcasts en Amazon Alexa. Estos pueden solicitar un podcast específico, un episodio de un podcast serializado, iniciar o reiniciar un episodio.

Así también, pueden solicitar capacidades de reproducción básicas, como la de un podcast específico, soporte para un podcast serializado, reproducción continua, búsqueda variable o reinicio de un episodio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos