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Nueva imagen y posicionamiento de M.AD School of Ideas

Nueva imagen y posicionamiento de M.AD School of Ideas

Marcar su evolución educativa, de escuela de publicidad a escuela de ideas, es lo que busca la nueva imagen de M.AD School of Ideas, nacida hace más de 25 años como Miami Ad School. Presente hoy en cuatro continentes, mantiene la creatividad como eje principal de su propuesta.

Con programas en dirección de arte y redacción, y boot camps en planning y otras áreas de la comunicación, la escuela posee en Latinoamérica cinco sedes –Buenos Aires, Ciudad de México, Punta Cana, Río de Janeiro y San Pablo– que trabajan en forma colaborativa.

Bernardo Geoghegan, su director en Buenos Aires, comenta que el nuevo posicionamiento ‘escuela de ideas’ se debe a que “hoy estamos formando profesionales que podrán desempeñarse en diversos campos en que la creatividad es fundamental”.

Entre estos, la generación de startups, la presencia en empresas de tecnología, las usinas de contenido, el diseño, la moda, la evolución de las plataformas, el mundo del gaming, los productores de bienes y servicios, todos obligados a innovar en forma permanente.

“Y, por supuesto, también en publicidad y todas las formas de comunicación”, comenta el encargado en la capital argentina de M.AD School of Ideas, que fuera elegida School of the Year en la última edición del Festival de Cannes.

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