La IA generativa en el sector financiero
Al ser capaz de cambiar el panorama de las operaciones tradicionales y potenciar la innovación en los servicios bancarios, la inteligencia artificial (IA) generativa está transformando el sector financiero.
Al ser capaz de cambiar el panorama de las operaciones tradicionales y potenciar la innovación en los servicios bancarios, la inteligencia artificial (IA) generativa está transformando el sector financiero.
Gran preocupación hay en los consumidores por los riesgos asociados a la IA generativa y las deepfakes, incluido el potencial aumento de la ciberdelincuencia y el fraude de identidad. Es lo que revela un estudio sobre identidad en línea publicado recientemente por Jumio, proveedor de soluciones automatizadas de verificación de identidad.
En un panorama digital altamente competitivo y saturado como el actual, en el que los usuarios reciben un promedio de entre 4.000 y 10.000 impactos publicitarios al día, las marcas compiten constantemente por la fugaz atención de los consumidores. Esta última se ha convertido por ello en uno de los activos más valioso de la economía digital.
El nacimiento de CNN Chile Radio es parte de la estrategia de la cadena informativa para potenciar su compromiso con la audiencia chilena y global. En ese sentido, ya existe un ecosistema de CNN Chile, que incluye al canal de televisión, el rediseño de su sitio web y una nueva aplicación, que permitirá escuchar la radio en todos los dispositivos móviles. Se incluyen allí podcasts y programas pensados para las plataformas digitales, tales como YouTube, Instagram, X, entre otras.
La compañía NotCo, que desarrolla productos alimenticios usando su propia Inteligencia Artificial, eligió a la agencia R/GA para trabajar en el diseño de una identidad visual para su plataforma de IA, Giuseppe y su nuevo HUB web.
Disponible en una primera etapa de manera exclusiva en los supermercados de la compañía en Chile, CencoPay, la billetera digital de Cencosud, se sumó como nuevo método de pago en Paris, tanto en sus tiendas físicas como canales digitales.