Cheaf llega a Chile para rescatar alimentos
Llega a Chile la aplicación móvil Cheaf que busca contribuir en la reducción del desperdicio de alimentos, acción que aborda el cambio climático al mitigar la emisión de gases de efecto invernadero.
Llega a Chile la aplicación móvil Cheaf que busca contribuir en la reducción del desperdicio de alimentos, acción que aborda el cambio climático al mitigar la emisión de gases de efecto invernadero.
Recogiendo una de las tendencias fuertes del momento, el campeonato nacional de emprendimiento Nada nos Detiene (NND) está invitando a participar a quienes emprenden en el rubro textil bajo la premisa de la moda circular. La convocatoria está dirigida a los emprendedores que privilegian revitalizar fibras y prendas existentes para crear otras, para reducir el impacto ambiental y el desperdicio en la cadena de suministro.
Una nueva edición limitada de zapatillas presentó Converse en México con motivo de la celebración del Día de Muertos, una tradición cultural prehispánica que en este país de América del Norte tiene un fondo mucho más arraigado que la fiesta de Halloween, para la cual las marcas hacen activaciones en muchos países del mundo en esta misma época.
Las oficinas chilenas de BBDO, MRM y VMLY&R son las mejores agencias creativas del año en Chile según la investigación que anualmente realiza TopFice, cuyo ranking global analizó una vez más a los 50 principales festivales creativos y de comunicaciones del planeta.
A disposición de una audiencia de 35 millones de peruanos, a través de las señales de LatinaTV-Perú, se encuentra ya la teleserie Papá en Apuros, que es la versión internacional de Papá a la Deriva, producción chilena de 2015 que estuvo a cargo del área dramática de Megamedia liderada por María Eugenia Rencoret.
A San Francisco, California, llegó la startup chilena Zerviz, que se enfoca en la experiencia del cliente, la del empleado y del negocio. De esta manera, la empresa que tiene clientes en 16 países podrá atender también al mercado norteamericano.