Login

NotCo eligió a R/GA para su nuevo paso evolutivo

NotCo eligió a R/GA para su nuevo paso evolutivo

La compañía NotCo, que desarrolla productos alimenticios usando su propia Inteligencia Artificial, eligió a la agencia R/GA para trabajar en el diseño de una identidad visual para su plataforma de IA, Giuseppe y su nuevo HUB web.

Lo que busca la empresa conocida por productos como NotMayo y NotMilk, entre varios otros, es potenciar su posicionamiento en el área de servicios B2B, abriendo su tecnología para poder solucionar desafíos de innovación en empresas de CPG, nombre que se da a los bienes de consumo envasados, como Kraft Heinz y Mars, entre otras.

R/GA estará a cargo del desarrollo de una experiencia inmersiva para dar a conocer la propuesta de valor de NotCo como una que ayuda a líderes de empresas de consumo masivo a impulsar la innovación en sus productos.

Se tratará de sitio que presenta el nuevo posicionamiento de NotCo y cómo el equipo trabaja alrededor de Giuseppe, su IA. Hay que recordar que el equipo de NotCo está compuesto por chefs, científicos, desarrolladores, ingenieros informáticos y expertos en marca que, potenciados por Giuseppe.

Explicó Louise Mc Kerrow, CMO de NotCo, que la fase 2.0 de la compañía implica salir de hacer solo réplicas de productos animales para desarrollar alimentos superiores. “Lanzamos nuestra iniciativa B2B, donde actuamos como un motor de innovación para otras empresas de consumo masivo”señaló, agregando que la elección de R/GA busca reflejar la evolución de NotCo como marca.

Pablo Muñoz, importante ejecutivo de R/GA en Latinoamérica, comentó el orgullo que para la empresa significa trabajar como partner de innovación de NotCo. “Creemos que la innovación se da en las intersecciones y lo que ellos vienen logrando con sus chefs, científicos y Giuseppe es increíblemente disruptivo y transformador”, expresó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de