Solución de branded content de Exte dirigida a la atención
En un panorama digital altamente competitivo y saturado como el actual, en el que los usuarios reciben un promedio de entre 4.000 y 10.000 impactos publicitarios al día, las marcas compiten constantemente por la fugaz atención de los consumidores. Esta última se ha convertido por ello en uno de los activos más valioso de la economía digital.
Surgen entonces herramientas publicitarias que buscan superar este desafío, como es el caso The Brave Content, que presentó recientemente Exte, la adtech especializada en soluciones Open Web. Su promesa es vincular a la marca con su audiencia de una manera impactante, de manera de agregar un valor real a su experiencia digital.
Una de las capacidades de esta solución de branded content, que busca aumentar la notoriedad y afinidad de una marca, es su capacidad de generar conciencia e interacción, así como el potencial para volverse viral, provocando un recordatorio de marca en los usuarios.
Según describen en Exte, comparte contenido por un interés y entusiasmo genuinos y no por obligación. Es una promoción orgánica que aumenta la conciencia de marca de manera auténtica y efectiva.
“A medida que el mundo de la publicidad evoluciona, también lo hace el arte de conectarse con los consumidores. En Exte, y a través de nuestra solución The Brave Content, ofrecemos tres modos de generación de contenido relevante según las preferencias de los anunciantes”, dice Julieta Henry, country manager de Exte México.
Agrega que se trata de categorías, acorde a las preferencias de los anunciantes, que comparten el objetivo de construir una relación más sólida y significativa entre la marca y su audiencia. “Es el futuro de la publicidad, no como la conocemos, sino como puede ser: genuina, atractiva y valientemente transformadora”, sostiene Julieta.
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