Festivales y Eventos

Prolam Y&R fue Agencia del Año en Festival Achap Destacado

Obteniendo numerosos premios, entre ellos tres Grand Prix, la agencia ubicada en Ciudad Empresarial se adjudicó este título por segundo año consecutivo. Su cliente Movistar fue reconocido como Avisador del Año.

Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

Inbrax trae un Grand Prix desde México Destacado

La agencia independiente obtuvo en el Festival Iberoamericano, FICE, el máximo galardón de la gráfica con una pieza desarrollada para su cliente Faber Castell. Otra chilena, Promoplan, logró una medalla de plata.

Construmart construye marca a través del lenguaje Destacado

Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.

Kia y La Firma se llevaron el Gran Effie 2017 Destacado

Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.

El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado

Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.

Suscribirse a este canal RSS