Inbrax trae un Grand Prix desde México Destacado

"Natural Erasing", de Inbrax para Faber Castell "Natural Erasing", de Inbrax para Faber Castell

La agencia independiente obtuvo en el Festival Iberoamericano, FICE, el máximo galardón de la gráfica con una pieza desarrollada para su cliente Faber Castell. Otra chilena, Promoplan, logró una medalla de plata.

Un Grand Prix obtuvo la agencia chilena Inbrax en el Festival Iberoamericano, FICE, celebrado en México a mediados de noviembre. El galardón fue para la campaña gráfica “Natural Erasing”, desarrollada para Faber Castell. En el mismo certamen, la agencia Promoplan obtuvo un premio Plata por una pieza radial de acción social llamada “El entorno te esconde, nosotros te escuchamos”. La misma Inbrax recibió también una mención honrosa en gráfica por su trabajo “La carga es lo que importa”, hecho para su cliente Citroën.

Pancho González, director general creativo de Inbrax, destacó que “en el ranking a nivel mundial que hace FICE, en base a nuestra puntuación por premios obtebidos, Inbrax se ubicó en el séptimo lugar, lo cual nos llena de orgullo”. A su vez, el director creativo Ferju Cuevas comentó que este Grand Prix en FICE 2017 “es un envión anímico para lo que queda del año que nos motiva a seguir creyendo en lo que hacemos, creatividad de alto nivel, capaz de sorprender al mundo.” En medios locales mexicanos destacaron que la agencia chilena fue una de las revelaciones de este festival creativo, junto a otras como Estado Latente, Ingenia y Archer Troy.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.