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Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Cualquier momento es tiempo para un helado Cualquier momento es tiempo para un helado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

Tiempo ha pasado en que no se ven campañas como esta, donde la gráfica tiene numerosos mensajes en una sola imagen. En una primera mirada parece algo que más tarde, al observar más detenidamente, se aprecia como es realmente. Ese es el lapso que la pieza utiliza para que el sentido del aviso recorra el razonamiento de su receptor.

Tradicionalmente, se suele decir que no se puede comer helado por la mañana y que se lo ve como una comida para después de almuerzo. Sin embargo, algunos otros alimentos se pueden consumir a cualquier hora, sea para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Esta marca postula que el helado no es diferente y cree que cada quien puede hacer sus propias reglas al respecto, así que esta campaña gráfica se encarga de construir una conexión entre el concepto preconcebido acerca de qué es posible comer a tal o cual hora y el deseo de hacerlo cuando se quiera.

El avisador es la heladería Kōwhai Creamery, ubicada en la localidad de Waharoa, región de Waikato, Nueva Zelanda, y el aviso fue realizado por la agencia Adam Barton Creative, basada en Sydney. Adam Barton es un fotógrafo y creativo neozelandés que en este caso se encargó de concebir la idea, tomar la fotografía y oficiar de director de arte y redactor a la vez. Para ello contó con la ayuda de uno de sus directores de arte, Alice Ewen, y del retocador digital Chip Fontaine.

 

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