El poder del storytelling y otras tendencias de medios en 2025
Informe de Dentsu reúne los 10 aspectos que más importancia tendrán en el mundo medial dados los intereses y motivaciones de los consumidores.
Informe de Dentsu reúne los 10 aspectos que más importancia tendrán en el mundo medial dados los intereses y motivaciones de los consumidores.
Hablar de cantidades de televidentes en lugar de porcentajes e incluir a quienes ven plataformas de streaming son algunos de los cambios del sistema.
Especialista de Kantar Insight comenta las opciones que pueden explorar las marcas, dada la percepción de los consumidores sobre los mensajes en Internet.
Fundadoras de la agencia Influence Latam comentan las razones que explican la mayor proporción de creadoras de contenido con más seguidores.
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.