Crece la tendencia localista en el consumo Destacado
Informe de Euromonitor señala que mientras muchos consumidores buscan rescatar la cultura de su comunidad, marcas globales intentan moldear su oferta a las preferencias locales.
Informe de Euromonitor señala que mientras muchos consumidores buscan rescatar la cultura de su comunidad, marcas globales intentan moldear su oferta a las preferencias locales.
Consultora Visión Humana describe la tendencia de ciertas personas a evaluar reflexivamente el comportamiento de una empresa y advierte que, tras el estallido social, esta podría agudizarse.
Nielsen levanta hacia el retail de ese país un reporte que lo muestra más práctico, conectado, saludable, negociador y menos leal que hace un año.
Estudio de la consultora INC Inteligencia Reputacional e Ipsos Chile estaba en pleno trabajo de campo cuando sobrevino el estallido social.
Compañía de tarjetas reveló estudio que muestra a los tarjetahabientes en favor de este sistema, que consideran más rápido y fácil que otros que implican el uso de claves.
Estudio de Contingencia desarrollado por Kantar Chile revela una posición mayoritaria en favor de un cambio en la manera de comunicarse con los ciudadanos-consumidores.