Zebra monitorea tendencias globales en el retail Destacado
Empresa de soluciones especializadas entregó un estudio sobre la experiencia de clientes en las tiendas, su relación con la tecnología, disposición respecto del envío y otros temas.
Empresa de soluciones especializadas entregó un estudio sobre la experiencia de clientes en las tiendas, su relación con la tecnología, disposición respecto del envío y otros temas.
Estudio de la Universidad Católica muestra las diferencias en el uso de medios tradicionales y redes sociales a la hora de informarse acerca de la crisis que vive el país.
Edición de este año del estudio de Visión Humana, basada en encuestas hechas los meses previos al estallido, muestra un cambio en varios indicadores, casi como anunciando lo que venía.
En una década, se ha convertido en una de las cinco más relevantes de su categoría en Chile y aspira a seguir creciendo, con un branding más fuerte y en nuevos mercados.
Sondeo de Activa Research indaga aspectos acerca de la posible nueva constitución que surja a partir del acuerdo firmado por algunos partidos políticos en el marco de la crisis.
Estudio realizado en diez países de Latinoamérica, incluído Chile, revela salarios más altos y contribución mayor al PIB, entre otros efectos.