Breves

Agencias chilenas premiadas en Wina Festival 2024

Con dos trofeos de Oro, la agencia MGC fue la de mejor desempeño entre las chilenas en el Wina Festival, certamen global que premia a la creatividad de agencias y redes independientes, y cuya novena edición tuvo una jornada de jura en Miami y un evento en Monterrey, México, donde se conoció a los ganadores hispanos de 2024.

Ecos del World Tour Essentials de Salesforce en Santiago

Pasó por nuestra capital el World Tour Essentials Santiago 2024, evento de la empresa Salesforce, especializada en CRM a través de inteligencia artificial, que recorre las principales ciudades del mundo para mostrar cómo empresas de todos los tamaños pueden transformar digitalmente sus negocios.

Cannes Lions reconocerá al presidente y CEO de Mattel

Cannes Lions anunció que reconocerá a Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, como Persona del Entretenimiento del Año. Se trata, según se indicó en la organización del festival que está próximo a desarrollarse, de un reconocimiento al papel vital que desempeña el entretenimiento en el panorama del marketing y las comunicaciones.

Crece la oferta de Internet satelital en Sudamérica

Una alianza estratégica, para ofrecer conectividad a Internet rápida y asequible en siete países de Sudamérica, firmó Vrio Corporation –casa matriz de DirecTV en Latinoamérica y de Sky en Brasil– con la red de banda ancha satelital de órbita terrestre baja que posee Amazon.

Envases de edición limitada y narrativa inmersiva

Ya se encuentra en el mercado y está disponible en Chile la más reciente colaboración de Coca-Cola y Marvel para las bebidas sin azúcar. Los Héroes, que implica una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes favoritos de los fanáticos, es un nuevo paso en la larga relación que sostienen ambas marcas.

Proyecto Volver a Tejer inicia su décima edición

En su décima versión está el proyecto Volver a Tejer, alianza público-privada impulsada por INDAP, Paris y Fundación ONA que ha potenciado el quehacer de más de mil mujeres artesanas de todo el país, colocando en la industria del retail y la moda casi cuatro toneladas de lana y más de cinco mil productos hechos manualmente.

Suscribirse a este canal RSS