Login

Envases de edición limitada y narrativa inmersiva

Envases de edición limitada y narrativa inmersiva

Ya se encuentra en el mercado y está disponible en Chile la más reciente colaboración de Coca-Cola y Marvel para las bebidas sin azúcar. Los Héroes, que implica una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes favoritos de los fanáticos, es un nuevo paso en la larga relación que sostienen ambas marcas.

La campaña, que se lanza en casi 30 países en América Latina, contempla en el nuestro dos activaciones, la primera del 12 al 16 de junio en Santiago, en el mall Costanera Center, y la segunda en Concepción, del 19 al 23 de junio en Mallplaza Trébol.

“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos, los súper héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos”, dijo Nathalie Schol, directora de marketing de Coca-Cola Chile.

Por tiempo limitado, la campaña da vida al mundo de Marvel a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, con un total de 18 ilustraciones exclusivas de personajes, una colección digital y una experiencia en realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.

“Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel”, señaló por su parte Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de asociaciones de marketing globales en Walt Disney Company, de la que Marvel forma parte.

volver arriba

Siguenos

Acerca de