Agencias chilenas premiadas en Wina Festival 2024
Con dos trofeos de Oro, la agencia MGC fue la de mejor desempeño entre las chilenas en el Wina Festival, certamen global que premia a la creatividad de agencias y redes independientes, y cuya novena edición tuvo una jornada de jura en Miami y un evento en Monterrey, México, donde se conoció a los ganadores hispanos de 2024.
La empresa que lidera Tatiana Guiloff, y que está presente en varios países de Latinoamérica, obtuvo dichos premios con sendas campañas para la minera CMP y para la marca deportiva Converse. La acompañó en este resultado Inbrax, que recibió dos galardones de Plata, por trabajos realizados para la Casa de Moneda de Chile y la marca de automóviles BYD.
La misma campaña de Inbrax para la Casa de Moneda tuvo también un premio Bronce, reconocimiento del mismo nivel que recibieron además las agencias Alta Comunicación, por un encargo de Cencomalls, y Los Quiltros, gracias a una campaña realizada para Sura. A estos metales se sumaron dos menciones honrosas, una para Inbrax con BYD y otra para Alta con Adidas.
La agencia del año fue Joystick Fifco, cuyo súper premiado caso “Unseen Goals” de Cerveza Imperial, logró por primera vez que una agencia de Costa Rica esté en lo más alto de este encuentro global. Las agencias españolas Rosebud y Manifiesto se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Comentarios potenciados por CComment