Login

Ecos del World Tour Essentials de Salesforce en Santiago

Ecos del World Tour Essentials de Salesforce en Santiago

Pasó por nuestra capital el World Tour Essentials Santiago 2024, evento de la empresa Salesforce, especializada en CRM a través de inteligencia artificial, que recorre las principales ciudades del mundo para mostrar cómo empresas de todos los tamaños pueden transformar digitalmente sus negocios.

El reciente 13 de junio, en Centro Parque, expertos de la compañía mostraron a los asistentes –clientes, partners y colaboradores de Salesforce en Chile– miradas acerca del poder del CRM, la IA, los datos y la confianza de los clientes.

En esta edición, cuando Salesforce está cumpliendo 25 años de vida, se analizaron los efectos de la inteligencia artificial y el análisis de datos en las soluciones de CRM, que han revolucionado la forma en que las empresas trabajan para mejorar la eficiencia y cumplir con las expectativas de los clientes.

Se presentaron casos prácticos y demostraciones para entender cómo la tecnología es fundamental para digitalizar y automatizar procesos, simplificar operaciones y mejorar la rentabilidad de las compañías a través de asegurar una experiencia al cliente superior.

Y se destacaron también beneficios clave de la IA, que puede transformar los datos en un activo valioso, advirtiéndose sobre la necesidad de un uso responsable y ético de la tecnología para una mayor confianza de los usuarios.

Guido Ipszman, country manager de Salesforce en Chile, destacó que esta plataforma permite implementar soluciones disruptivas para que las empresas optimicen la relación con sus clientes. “Estamos orgullosos de habernos convertido en aliados tecnológicos en constante evolución para la transformación digital de los clientes que confían en nosotros y que no dudan en ir más allá”, señaló.

volver arriba

Siguenos

Acerca de