Portada (188)

Pilares tecnológicos de la nueva medición de audiencia de TV

Herramientas que usará Kantar Ibope Media para recoger la información sobre el consumo de contenidos en la era de la TV conectada y con cobertura nacional.

Leer más...

Paulina Soto y el rol de Chilevisión en el ecosistema Paramount

En conversación con Publimark.cl, la directora de marketing de la estación destaca que el núcleo del negocio es el contenido, que convive en distintas plataformas, entre ellas CHV.

Leer más...

Crece la inversión publicitaria en el primer trimestre

Según cifras de la AAM, el alza de la industria fue de 22,4% respecto del primer cuarto de 2021, siendo nuevamente digital y TV Abierta los medios que más dinero recaudaron.

Leer más...

Galaxy Book2: El retorno de Samsung a la categoría notebooks

Tras ocho años de ausencia, la marca lanzó una nueva serie que forma parte de su ecosistema Galaxy y que busca posicionarse en el segmento premium.

Leer más...

Netflix abre la puerta a la posibilidad de tener espacios publicitarios

Tras un trimestre para el olvido, la compañía de streaming anunció que dentro de un tiempo tendrá un nivel de clientes que será financiado a través de publicidad.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS