Gran alcance global de Teads y nuevas alianzas Destacado
En reciente evento virtual, la plataforma de medios destacó que llega a casi 2.000 millones de personas y anunció innovaciones de cara a un mundo sin cookies.
En reciente evento virtual, la plataforma de medios destacó que llega a casi 2.000 millones de personas y anunció innovaciones de cara a un mundo sin cookies.
Dirigida a pequeños emprendedores, se basa en una aplicación móvil y en la conexión con las audiencias de los diversos canales digitales de Megamedia.
Empresa especialista en eventos reaccionó a la crisis por Covid-19 desarrollando una oferta que integra elementos claves: seguridad, engagement y monetización.
Mayor que la del primer mes de 2020 fue la compra de medios en el arranque este año, según la Asociación de Agencias de Medios, con digital creciendo más que el resto.
Ex gerenta de Falabella tendrá a su cargo nueva unidad de la plataforma de ecommerce dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones para los avisadores.
La plataforma, que reúne en todo el mundo a publishers que buscan monetizar su contenido, destaca la relevancia que tiene para las marcas la información confiable.