Teads renueva acuerdos con medios en Latinoamérica Destacado
La plataforma, que reúne en todo el mundo a publishers que buscan monetizar su contenido, destaca la relevancia que tiene para las marcas la información confiable.
La plataforma global de medios Teads anunció que renovó acuerdos de exclusividad con varios de los publishers clave de América Latina, región en donde reúne a más de 500 medios periodísticos, entre ellos los más importantes de cada país.
A través de estos acuerdos, los publishers cuentan con opciones de monetización para sus contenidos editoriales mediante publicidad de display y video. A la vez, se benefician de las soluciones de tecnología de Teads con que pueden ofrecer experiencias publicitarias en forma directa o programática.
Entre estas soluciones destacan Teads Studio, plataforma para crear anuncios efectivos en vídeo y display; Teads Audiences, que combina data específica para acceder a audiencias relevantes en cada mercado y cubrir necesidades de targeting; Teads AI, para estrategias avanzadas de monetización, y formatos exclusivos de Teads como Viewable Display e inRead Social.
“Nuestros partners en toda América Latina, que incluyen decenas de medios periodísticos, privilegian ante todo el contenido de calidad y conforman fuentes de información confiable de enorme alcance”, dice Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America.
Retos permanentes
Destaca Tourtel que es motivo de orgullo para la compañía poder celebrar acuerdos con medios, más aún en contextos impensados como el actual. “Refleja nuestro compromiso con los medios periodísticos de calidad, tan esenciales para hacer frente a la proliferación de ‘fake news’ en redes sociales”, agrega.
Por su parte, Luis Resola, director de publishers de Teads Latinoamérica, comenta que los medios editoriales de Latinoamérica afrontan retos de modernización y adecuación a un mundo digital en permanente cambio y transformación. “Por ello ven a Teads como un socio estratégico para maximizar sus ingresos online ante la permanente caída de los medios tradicionales”, señala.
Entre esos retos, Resola menciona el aprovechamiento de estrategias avanzadas de venta y el uso real de la inteligencia artificial, la aplicación de la data con sentido y propósito, así como eventual la amenaza de un futuro incierto ‘cookieless’.
“Es por ello importante, ahora más que nunca, saber escoger a los mejores compañeros de viaje, y en Teads estamos orgullosos de contar con la confianza de todos estos prestigiosos medios y recorrer el camino juntos”, añade.
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