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Gran alcance global de Teads y nuevas alianzas Destacado

Gran alcance global de Teads y nuevas alianzas

En reciente evento virtual, la plataforma de medios destacó que llega a casi 2.000 millones de personas y anunció innovaciones de cara a un mundo sin cookies.

A cerca de 2.000 millones de personas alrededor del mundo llega el alcance de la plataforma global de medios Teads en los más importantes entornos digitales, según dio a conocer la propia compañía en el marco de su evento virtual ‘Teads Partner Day for Publishers’.

En la oportunidad, se dirigió a más de mil líderes de medios digitales y periodistas especializados, anunciando varias innovaciones. Entre ellas, las actualizaciones que está realizando de cara a un mundo sin cookies, buscando mantener la precisión y efectividad del targeting de audiencias y adaptarse, en general, a los cambios que a ese respecto hará Google en su navegador Chrome.

En ese sentido, su enfoque busca ayudar a los editores a maximizar sus ventajas a la hora de segmentar sin cookies, aprovechando al máximo su data propia y los hábitos de lectura de los usuarios, así como un acercamiento en cuanto al targeting contextual en entornos de texto.

IA predictiva y seguridad de marca

Según se informó en el evento, los publishers ya pueden aprovechar la IA Predictiva de Teads, que se vale de cientos de datos computados en tiempo real para cada oportunidad publicitaria con el objetivo de ofrecer un resultado eficiente a los anunciantes.

Esto les permite vender impresiones visibles, visualizaciones completadas o incluso clics para maximizar los ingresos y limitar el derroche de inventario, con un ahorro de hasta 60%.

Teads informó también sobre su nueva alianza con NewsGuard, organización de periodistas capacitados para revisar y calificar los sitios de noticias en busca de confiabilidad y transparencia.

Esta es ahora parte del proceso de evaluación y auditoría de publishers de Teads, dentro de su compromiso con el periodismo de calidad y los entornos seguros para las marcas, que busca protegerlas de los efectos de las fake news o de contenidos que inciten al odio o violencia.

Bertrand Quesada Teads Publimark

Bertrand Quesada, cofundador y CEO de Teads

Hablan los partners

“El evento virtual de hoy refleja la variedad de herramientas para publishers que hemos incorporado durante los últimos años”, comentó Bertrand Quesada, cofundador y CEO de Teads, acerca del compromiso que la compañía tiene con los medios de comunicación. “Nos entusiasma continuar creciendo con nuestros socios a lo largo de 2021 y más allá”, señaló, en referencia a los desarrollos anunciados en la oportunidad.

Entre los participantes del evento, Errol Baran, SVP, Business Development & Innovation en BBC Global News, señaló que Teads “es el líder del mercado en un formato publicitario que queremos ofrecer a nuestras audiencias y clientes”.

“Teads ha logrado alcanzar de manera constante los resultados publicitarios más altos entre todos nuestros partners”, destacó en tanto Michelle Devine, VP, Programmatic & Commerce Partnerships de BuzzFeed.

Nicolas Pegoraro, Director Yield Management & Digital Ad Operations de Le Point, destacó en tanto que, a través de su alianza con Teads, “hemos podido expandir nuestras capacidades de monetización a entornos in-app con excelentes resultados en formatos de video y display durante los últimos meses”.

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