Tecnologías aplicadas al marketing de contenidos Destacado
Encargados de marketing en Estados Unidos adoptan crecientemente nuevas herramientas automatizadas para generar, administrar y distribuir contenidos en las campañas digitales de sus marcas.
Encargados de marketing en Estados Unidos adoptan crecientemente nuevas herramientas automatizadas para generar, administrar y distribuir contenidos en las campañas digitales de sus marcas.
Marca de la compañía canadiense RIM es fabricada ahora por la china TCL, que anunció para septiembre el lanzamiento en Chile del primer modelo de esta nueva era. Como antes, su principal promesa es la seguridad.
Jóvenes de Estados Unidos, nativos de la televisión por cable y que hoy usan servicios de streaming, están conociendo las antenas analógicas que permiten ver gratis cadenas grandes.
Informe de Euromonitor sobre el segmento computadores y periféricos en Chile reveló que los consumidores ven una mejor relación entre el precio y la funcionalidad de estos dispositivos.
Pese a no ser una red social y haber alcanzado popularidad gracias a ser un servicio de estas, en solo cuatro años la aplicación ya tiene más usuarios que Snapchat y Twitter.
La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.