ViewSonic se afirma en educación y negocios
La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.
La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.
Cada cierto tiempo se revisan las tendencias del retail tanto a nivel local como global, o al menos regional. La Cámara de Comercio de Santiago dio a conocer hace un tiempo un informe en ese sentido que mantiene plena vigencia, mientras otro más actual no lo contradiga.
Mientras los profesionales audiovisuales argumentan que la visión del hombre es por naturaleza horizontal, tiende a adquirir más fuerza en el marketing digital el uso del llamado video vertical o portrait.
Cinco marcas de este sector son las que más valor poseen según el informe elaborado en 2017 por WPP y Kantar Millward Brown, que lleva 12 años estudiando el valor de las marcas globales y las fluctuaciones que este experimenta cada año.
Premiada en la reciente edición de los TIPA Awards, llega al mercado chileno la cámara profesional Lumix GH5, dispuesta a competir por prestaciones entre las cuales se cuenta su capacidad para producir video de resolución 4K.
La marca china de teléfonos móviles, tercer actor a nivel mundial, abrió su primera tienda en Chile con una propuesta que incluye servicio al cliente.