La ecuación precio-calidad en las marcas propias
Estudio de ShopApp revela una alta penetración de los productos con etiqueta del retailer, pero además una mejoría en la percepción de su calidad.
Estudio de ShopApp revela una alta penetración de los productos con etiqueta del retailer, pero además una mejoría en la percepción de su calidad.
Estudio de INC Consultores en redes sociales registra diversos cuestionamientos a la forma de reaccionar de estas ante las consecuencias del frente de mal tiempo.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
La décima edición del estudio mostró un mejor nivel que hace 10 años, pero en Almabrands sostienen que empresas e instituciones deben esforzarse más aún.
Ante una eventual recuperación de este mercado en Perú y Chile, la firma investigadora sostiene la necesidad de reaccionar con las estrategias adecuadas.
Estudio de Ikea concluye que tanto los niños como sus padres dan creciente importancia a este como una manera de enfrentar el estrés cotidiano.