Datos frescos sobre el consumo de audio en Chile Destacado
Estudio presentado por Asociación de Agencias de Medios revela las plataformas y los contenidos auditivos que más escuchan los chilenos.
Estudio presentado por Asociación de Agencias de Medios revela las plataformas y los contenidos auditivos que más escuchan los chilenos.
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.
Informe de ingresos por publicidad en Internet en ese país en 2020 señala que la recuperación de la inversión en el segundo semestre da buenas señales futuras.
Según cifras de la AAM, los medios online alcanzaron en febrero último un share de 52,7%, aunque en el acumulado de los dos primeros meses este fue de 49,9%.
Informe de Socialbakers revela un aumento sustantivo en el alcance de los anuncios en Facebook que derivó en una mayor inversión publicitaria en esta red.
Artículo publicado por Nielsen apela a la capacidad de las marcas de leer las tendencias de consumo, aceptar la incertidumbre y responder con agilidad.