La TV conectada como actor de la industria publicitaria Destacado
Directora ejecutiva de Smartclip en Chile, Gabriela Prado, comenta el peso que empieza a tener este medio en Latinoamérica y en nuestro país.
Directora ejecutiva de Smartclip en Chile, Gabriela Prado, comenta el peso que empieza a tener este medio en Latinoamérica y en nuestro país.
Publishers que respondieron encuesta global de la plataforma de medios Teads temen afectar la experiencia del usuario y con ello el tráfico en sus sitios.
Un 10% más que en el primer cuarto del año pasado se invirtió entre enero y marzo de este año en la compra de medios, siendo los digitales los que más facturaron.
Con un 76% de las personas conectadas, nuestro país tiene el porcentaje más alto de Latinoamérica según cifras recientes de Comscore.
Ranking de 2021 de la consultora Brand Finance incluyó por primera vez motores de búsqueda, resultando por ello ser Google la de mayor valor de marca.
Desde la plataforma de medios ayudan a entender las medidas de protección para usuarios de apps que introduce la actualización del sistema operativo.