Las marcas también quieren participar en el chat grupal Destacado
Los usuarios de redes sociales en EE.UU. tienden a irse a sus espacios más privados, como mensajes directos y comentarios de publicaciones.
Los usuarios de redes sociales en EE.UU. tienden a irse a sus espacios más privados, como mensajes directos y comentarios de publicaciones.
Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay, sostiene que este es el lugar donde las marcas deben quedarse para conectar con los consumidores y construir experiencias.
Datos entregados por la plataforma Emplifi señalan que este tipo de creadores de contenido ha crecido el doble que las demás categorías.
Es uno de los resultados que arroja el análisis que Cencosud Media hizo del evento ecommerce de mayo de 2023, similar al que habrá en los próximos días.
Experto de Kinesso explica la relación entre las campañas de marketing que es posible hacer en los canales minoristas y el avance de las tecnologías.
Encuentro realizado el pasado 14 de mayo reunió a una importante cantidad de profesionales de la industria y fue un nuevo tipo de aporte de la AAM.