Campaña de moda fotografiada íntegramente con un smartphone
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Con nuevos dispositivos de Honor, la marca de jeans Sioux produjo una campaña que es clave en su proceso de rebranding.
Una colaboración poco usual en Chile llevaron adelante Honor y Sioux en el mundo de la fotografía editorial, el marketing y la moda. La marca de tecnología, conocida por sus smartphones, se unió a la de jeans, ropa y accesorios, buscando marcar un hito.
En la iniciativa se usaron los recientemente lanzados Honor 200 Pro, equipos con cámaras fotográficas equipadas con sensores Sony, para destacar una nueva colección vanguardista en las calles del centro de Santiago.
Según Carolina Lazo, jefa de marketing de Sioux, la campaña es el reflejo de la visión de la marca de estar a la vanguardia. “Aliarnos con Honor y su Serie 200 nos permite mostrar nuestra nueva colección con una calidad visual inigualable, resaltando cada detalle de nuestras prendas”, explica.
Andrea Molina, gerente de marketing y comunicaciones de Honor Chile, señala en tanto que este trabajo muestra cómo la tecnología y la moda pueden converger. “Estamos emocionados de ver cómo nuestro smartphone puede elevar las campañas de moda a un nuevo nivel de profesionalismo y creatividad”, comenta.
Rol clave en el rebranding
La Serie 200 de Honor está compuesta por modelos cuya configuración contempla cámara trasera triple. La versión más avanzada, Honor 200 Pro, posee un sensor principal de retrato H9000 de 50 megapíxeles, una cámara telefoto Sony IMX856 de 50 megapíxeles con zoom óptico de 2.5x, y una cámara macro ultra gran angular de 12 megapíxeles.
Vicente Saavedra, fotógrafo de la sesión, explica lo que se pudo obtener gracias a funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y el enfoque inteligente, además del aporte de Sony en los sensores. “Logramos versatilidad y calidad de estudio, con un manejo rápido y fácil para obtener fotografías de alta gama en pocos segundos, capturando de forma nítida detalles como las texturas de la ropa y los accesorios, ideal para esta colaboración con Sioux”, señala.
Destaca además que el procesamiento de imagen optimizado por IA mejora automáticamente las tomas, ajustando parámetros como la exposición, el color y el balance de blancos.
Agrega Carolina Lazo que la campaña cumple un rol clave en el proceso de rebranding de la marca de moda, que está potenciando su presencia en el mercado con nuevas tiendas.
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