Jurado selecciona a finalistas de los Effie 2018 Destacado

Jurado selecciona a finalistas de los Effie 2018

Expertos de la industria nominaron a los casos que más tarde serán reconocidos con Effie Oro, Plata y Bronce, y premiados en la ceremonia del 23 de octubre.

Young & Rubicam Santiago, Dittborn y Unzueta, y McCann Santiago son las agencias que más nominaciones finalistas tuvieron en la versión 2018 de los Effie Awards Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones comerciales.

La primera de ellas postula a un total de 15 premios, mientras las otras dos lo hacen a 9 cada una, en las diferentes categorías en que compiten como principal involucrado en la estrategia de comunicación de los numeroso casos inscritos en la competencia que cada año organiza Valora.

A su vez, el banco BCI fue la marca con mayor cantidad de nominaciones. A sus ocho casos destacados, le siguen los seis casos que lograron calificar como finalistas el banco Santander y Movistar.

Con el slogan Premiando las grandes ideas que funcionan, los Effie Awards cumplieron este año su edición número 28. Durante esa dilatada trayectoria, se han convertido en el concurso publicitario más respetado por toda la industria de las comunicaciones.

La lista de todos los casos finalistas de este año puede examinarse en el sitio web de los Effie Award Chile.

Modificado por última vez enLunes, 10 Septiembre 2018 18:10
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.