Polla y Young & Rubicam ganaron el Gran Effie 2018 Destacado

Polla y Young & Rubicam ganaron el Gran Effie 2018

El caso “Ya eres millonario” fue el mejor de los mejores en los Effie Awards de este año, que en su reciente ceremonia de premiación distinguieron a 28 empresas y 21 agencias.

La campaña “Ya eres millonario”, que desarrolló Young & Rubicam Santiago para la marca Loto, de Polla Chilena de Beneficencia, se adjudicó el Gran Effie en la reciente edición de los Effie Awards Chile, cuya ceremonia de premiación se realizó este martes.

El trabajo de la que finalmente resultara elegida la Agencia del año, dada la cantidad de premios que acumuló en esta versión del certamen de efectividad en comunicación comercial –8 en total–, fue uno de los que más galardones recibió. Logró Effie Oro en la categoría Productos, además de dos Effie Plata en las categorías Fidelización e Institucional / Corporativo.

En la jornada vivida el 23 de octubre en Espacio Riesco, los Effie Awards de nuestro país, que cumplieron este año su 28ª versión, premiaron a 28 avisadores y 21 agencias de publicidad y comunicaciones de marketing.

Ante una concurrencia cercana a las 500 personas que ocuparon el gran salón del centro de eventos ubicado en Huechuraba, recibió su reconocimiento como Avisador del año el banco Santander. Este año, la oficina chilena del banco español se adjudicó seis premios, incluyendo dos Oro para el caso “Santander Work Café”, considerado uno de los sucesos de marketing del año, que desarrolló junto a las agencias Aldea Santiago, Arena Media y Mayo.

Premios oro y college

Entre los casos ganadores, destacaron también “Wasap Smart”, de Wolf BCPP para Jetsmart; “#Mirapadelante”, de Walkers para Carabineros de Chile; “Carlos pintó y ganó”, de Promored para Codelpa; “El Enojo de Gary Medel”, de Diez Diez para la Asociación Chilena de Seguridad, y “Los dobles de Redcompra”, de Leche para Transbank. Todos ellos lograron Effie Oro en las diferentes categorías en que compitieron este año.

Al igual que en el concurso del año pasado, la escuela de publicidad de la Universidad del Desarrollo se adjudicó dos de los cuatro premios que entregó Effie College, competencia para equipos de estudiantes de marketing y publicidad basada en briefs y requerimientos reales.

Los equipos de la unidad académica que dirige Sergio Gamboa fueron considerados los mejores en las categorías Banco de Chile y Claro. Las otras dos categorías, Escudo y Paris, fueron ganadas por estudiantes de publicidad de la Universidad del Pacífico y Duoc UC sede Viña del Mar, respectivamente.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

ganadores effie awards 2018

Modificado por última vez enMartes, 30 Octubre 2018 14:19
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.