Tika Nativas destaca entre ganadores de Producto del Año Destacado

Tika Nativas destaca entre ganadores de Producto del Año

Por primera vez se eligieron en Chile los mejores 14 productos de consumo masivo, en un proceso realizado por Gfk Adimark en que votaron más de 9.000 consumidores.

Las papas Tika Nativas, con ingredientes 100% naturales, fueron uno de los 14 ganadores del concurso Producto del Año, que por primera vez se realizó en Chile. Con aceite alto oleico, 100% de girasol, y una mezcla de sal andina rosada y sal de mar, estas se impusieron por sobre los demás postulantes de la categoría snacks.

De acuerdo con su fabricante, este producto, que es el más nuevo de su creciente portafolio, surgió por la acción de sus consumidores que le piden papas fritas tradicionales, pero con el sello propio de Tika. Tras un proceso completamente artesanal tipo Kettle, con un corte más grueso que las papas tradicionales, la marca logró estas especiales papitas, que se presentan en cuatro variedades, todas libres de gluten y colesterol: Andinas, Pepper, Pesto y Patriota.

Los mejores productos de consumo masivo, que llevan el sello Product Of the Year 2018, fueron votados por más 9.000 personas, en un proceso desarrollado por GfK Adimark. En la categoría Do It Yourself, se eligió a Re-new Agorex, un renovador de siliconas que se usa como lápiz para dejar todas las juntas como nuevas.

Cuidado personal y del hogar

Asimismo, en el segmento Cepillo de Dientes, el ganador fue Luminous White Actis 360% + Pluma Blanqueadora de Colgate, que contiene un gel con 4,5% de Peróxido de Hidrógeno, blanqueador que utilizan los dentistas. Luminous White XD Shine de Colgate se impuso en la categoría Pasta de Dientes.

Marcado por la preferencia por las categorías de productos de cuidado personal y aseo para el hogar, Product of The Year Chile eligió también como ganadores a Elasticity + Filler Aceite Facial de Eucerin; Loción Micelar 3 en 1 de Nivea; ambientador Lysoform Automático; limpiador Discos Activos de Lysoform, y la Crema Doble Acción de Lysoform.

Otros ganadores fueron el papel higiénico Soft & Strong de Elite, Traperos Húmedos Multiuso de Virginia, el retocador de canas Root Cover Up L'Oréal Paris, la toalla higiénica invisible Extra Protección Nosotras y los pañales Premium Care de Pampers.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.