UchileTV busca masificarse a través de acuerdo con VTR Media
Iniciativa le permitirá aprovechar oportunidades comerciales y ganar presencia en el mercado televisivo.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Iniciativa le permitirá aprovechar oportunidades comerciales y ganar presencia en el mercado televisivo.
Según el líder de la iniciativa para soluciones postcookies de la compañía, se está pensando en un nuevo enfoque que implica decisiones del usuario.
La startup chilena Reborn Electric Motors comienza su expansión internacional al producir un vehículo diseñado especialmente para el gigante sudamericano.
Director de Marketing y Producción de la Universidad Andrés Bello y fundador de Marketing Feliz reflexiona acerca de la evolución y el valor de los bots o asistentes virtuales.
Edición 2024 del certamen para estrategias de marca premió 14 casos, destacando como Best of the Year a la startup Sequre Quantum y Ahora Branding.
La casa de empresas de marketing fundada por Ariel Jeria y Yerko Halat se reestructura para afrontar un futuro marcado por la exploración continua.
En los cinco primeros meses, los envíos mostraron un aumento, tanto en volumen como en valor, manteniéndose Brasil como el principal destino.
Al inaugurar una exposición en Londres, por el aniversario 65 de la muñeca, la ejecutiva global de Mattel comenta a un medio londinense el actual éxito de la marca.
Estudio de Nestlé y Almabrands, sobre un grupo que no se identifica con la vejez, destaca claves para un envejecimiento positivo y perfiles de consumidores.
Satisfacción existe en el equipo de Honor, la marca global de tecnología, que en el mercado de los teléfonos inteligentes ha logrado un hito significativo. Según un reciente informe de Canalys, está por primera vez en el Top 5 de las marcas más vendidas en América Latina el primer trimestre de 2024.
Informe de Salesforce revela este 2024 un crecimiento de 13%, levemente inferior al registrado el año pasado en igual período.
Aún no se ven vehículos autónomos, robots y drones haciendo entregas, pero la inteligencia artificial ya puede optimizar esta área de la logística.
El estudio Radiografía del consumo de fast food, realizado por Activa, revela preferencias, frecuencia de consumo, ocasiones, gasto y forma de compra.
El CEO y fundador de Tuu se refiere a las ventajas de las soluciones digitales de pago para las pequeñas y medianas empresas.