Mallplaza le canta al centro de su promesa de marca
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Campaña creada por Wunderman Thompson Chile busca instalar el nuevo propósito de la cadena de centros comerciales, centrado en las personas.
“Nuestro centro eres tú” es la nueva promesa de Mallplaza, a través de la cual busca enfocarse principalmente en las personas, mostrándolas como las movilizadoras de emociones, experiencias y sensaciones.
La cadena de centro urbanos, que tiene ya más de treinta años de historia en Chile y a estas alturas tiene también presencia en Colombia y Perú, ha decidido hacer una cambio en su imagen y en el concepto que constituye a la marca. Para ello, la compañía generó una identidad visual que ella misma describe como moderna, simple y acorde a este tiempo.
En esa tarea, está trabajando con Wunderman Thompson, agencia que creó, de manera integral, una campaña que incluye un comercial cuyo relato, jugando con la idea de amplificar el contenido de la palabra centro (de centro comercial o centro urbano), traslada su significado a lo que llama el “centro” de todo tipo de personas.
Así, por ejemplo, el comercial arranca con la frase “Dicen que cuando estamos felices es porque encontramos nuestro centro”. Y luego la canción que forma parte importante del spot dice, en una de sus estrofas, “el centro de mi papá es que nunca nos falte nada”.
La idea que la campaña busca transmitir con ello es que el centro de Mallplaza es que las personas vivan miles de emociones cada vez que estén en cualquiera de sus centros urbanos. De esta manera, la marca intenta conectar con las audiencias que esperan cada vez una conexión mayor con las marcas con que se relacionan día a día.
Nuestro centro eres tú
Avisador: MallplazaResponsables: Alex Vila, Jorge Cadena, Francisco Hevia y Camila González.
Agencia: Wunderman Thompson Chile
VP Creativo: Samer Zeidan
Director Creativo: Kote Kaid
Redactor: Rodrigo Álvarez
Director de Arte: René Ocaranza
Productor audiovisual: Rubén Ramírez
Directora de Cuentas: María Fernanda López
Dirección: Santa
Producción Ejecutiva: Juan Pablo Beramendi y Marcia Palma
Dirección de Arte: Rodrigo Miranda (weartconvoy)
Dirección de fotografía: Bruno Firpo
Jefe de producción: Rodrigo Canales
Asistente de dirección: Coty del Gatto
Música y sonido: Aura
Productor musical: Abraham Vicencio
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