Organización Kotler Impact anuncia foro en Santiago Destacado
El encuentro, llamado Philip Kotler Marketing Forum Chile, tendrá entre sus expositores a Laura Ries y se enfocará en el marketing de precisión, así como la disrupción y la innovación.
Con las banderas de la precisión, disrupción e innovación en marketing, se realizará en Santiago, en octubre próximo, un seminario para ejecutivos y empresarios organizado por Kotler Impact, asociación creada por el profesor Philip Kotler, conocido como el padre del marketing moderno.
Con el apoyo académico de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile, el encuentro, llamado Philip Kotler Marketing Forum (PKMF), se presenta como una oportunidad para conocer y aprender las nuevas visiones y herramientas, directamente de líderes mundiales en la materia.
El evento contará con la participación en calidad de speakers de Laura Ries, experta en branding y autora de libros que están entre los más vendidos de la especialidad; Luiz Moutinho, docente de la Universidad de Glasgow e investigador del comportamiento del consumidor, y Fahim Kibria, CEO de Kotler Impact y fundador del World Marketing Summit, además de mano derecha de Philip Kotler.
De acuerdo con los organizadores, se trata de “un día de capacitación dedicado al marketing, al que todo profesional del área debe asistir”. El programa está dirigido tanto a gerentes generales como de marketing, al mismo tiempo que a empresarios e innovadores.
Programado para el 9 de octubre en Espacio Riesco, PKMF es, según sus gestionadores en Chile, un “observatorio privilegiado de los fenómenos que están cambiando el mundo del marketing y representa una oportunidad única para la creación de redes”.
Speakers destacados
Entre los méritos de este encuentro, destacan nítidamente sus expositores. Una de ellos, Laura Ries, ha publicado varios libros. Junto a su padre, el también célebre autor Al Ries, pionero del posicionamiento, escribieron –entre otros– dos reconocidos títulos: “Las 22 leyes inmutables de la marca” y "El origen de las marcas”.
Personalmente, es autora de "Vissual Hammer", un best seller que ha sido traducido a cinco idiomas. Destaca además su labor como asesora de marca y marketing, a través de Ries & Ries, de compañías como Disney, Ford, Frifo-Lay, Papa John’s Pizza, Samsung y Unilever.
Por su parte, el profesor Luiz Moutinho ha desarrollado una serie de modelos conceptuales, aplicando diferentes técnicas estadísticas, informáticas y de modelado matemático. Se le reconoce su capacidad para aplicar al marketing conceptos derivados de las ciencias exactas, pero también por sus exitosas incursiones en ámbitos como la neurociencia y las llamadas técnicas de investigación del futuro.
Finalmente, Fahim Kibria, impulsor del proyecto Kotler Impact en el mundo entero, se ha destacado por la manera en que ha logrado instalar la visión del marketing de Kotler en el contexto de la disrupción, proyectándolo hacia el futuro. Junto a Moutinho y Laura Ries, además de entregar su mensaje a través de sus presentaciones, interactuarán con los asistentes al Philip Kotler Marketing Forum.
Más información, así como condiciones especiales para auspicios y descuentos para las entradas al seminario Philip Kotler Marketing Forum, se pueden consultar a Paola Cigna en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 979591800.
Comentarios potenciados por CComment