Login
banner para animar 2 1
Destacamos

Destacamos (1429)

Florencia Trotta: “Programas de loyalty se transformaron en marketplace”

Directora de comunicaciones de Aper explica el paso de bancos y otras empresas, transformando a sus clientelas en un prometedor mercado para el ecommerce.

Leer más...

Las revelaciones del Barómetro del Marketing Chileno 2025

Una radiografía estratégica y colaborativa del presente y futuro de la disciplina a nivel nacional es la que ofrece la esperada segunda edición del estudio de La Vulca.

Leer más...

La valoración de Carat en estudio Agency Scope Chile 2025

De acuerdo con el estudio Agency Scope Chile 2025, en los últimos dos años, la inversión publicitaria ha tenido un alza, que cifra en 38%, indicando que las marcas están dedicando en promedio un 3,6% de su facturación a esta inversión, contra un 2,6% observado en la edición 2023 del estudio.

Leer más...

Diego Hermosilla: “Nuestros programas son percibidos como referentes”

El director ejecutivo de Valora comenta las clasificaciones que tienen sus certámenes Effie, MKTG BEST y BBA en el ranking de Agency Scope Chile 2025.

Leer más...

Cómo utilizar la IA para la construcción de marcas

Una guía para emprendedores entrega Francisca Olivares, directora ejecutiva de Ahora Branding, destacando cómo esta tecnología potencia el poder creativo.

Leer más...

Agostina Perrella: “Lady Speed Stick tiene mucha fe en este lanzamiento”

Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de