Casillero del Diablo y el ladrón más famoso del mundo
Nuevo capítulo de la leyenda del vino tiene como protagonista al famoso actor Pedro Pascal.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Nuevo capítulo de la leyenda del vino tiene como protagonista al famoso actor Pedro Pascal.
Estudio de Ipsos Chile y la organización Vegetarianos Hoy muestra disposición de los chilenos a consumir productos basados en plantas y sus preferencias.
Nuevo estudio de Accenture entrega información acerca del rol de la inteligencia artificial y otras tecnologías en una mejor experiencia y en los resultados de ventas.
Análisis de Kantar destaca, entre los cuatro elementos más importantes, la capacidad de las marcas de responder al momento que viven sus audiencias.
La gerente general de Achap observa que las marcas están ante un nuevo escenario tras la pandemia y piensa que deben entender su rol en la sociedad.
Personajes emblemáticos de la cultura pop chilena se dan cita en la especial celebración que propone la marca, con sus anfitriones ya acostumbrados.
Informe de este mes señala a la valentía como uno de los elementos decisivos de los casos ganadores de la competencia Creative Effectiveness en Cannes Lions de este año.
La alta demanda por este tipo de especialistas, producto de la aceleración digital, va acompañada de la llegada de centros internacionales de formación en esta área.
Cifras de GfK para la región señalan que en segundo trimestre de este año hubo un alza de 135% respecto del mismo periodo de 2020.
El director adjunto de Valora para los Best Branding Awards explica cómo este nuevo certamen se origina a partir de los cambios que vive el branding.
Buscando combinar lo mejor de dos mundos, la marca industrial desarrolló una edición especial y limitada de la cerveza Cerros de Chena, oriunda de San Bernardo.
Consultora estima un crecimiento en 2021 respecto del año pasado, en un país como Chile que sigue siendo uno de los más atractivos de la región.
Estudio de Accenture entre ejecutivos chilenos revela la existencia de mayor conciencia acerca de los cambios del consumidor y de las demandas de este.
La necesidad de fortalecer la imagen, levantar el precio promedio y posicionarse como premium y sustentable son ideas que surgieron en nueva cumbre de Wines of Chile.