Strip centers en Santiago cerraron 2021 con altísima absorción Destacado
Informe de GPS Property revela un claro efecto de la pandemia que volcó la preferencia del consumidor al comercio de barrio de menor escala.
Informe de GPS Property revela un claro efecto de la pandemia que volcó la preferencia del consumidor al comercio de barrio de menor escala.
Unidad de datos de Kids Corp encuestó a niñas, niños y adolescentes de Latinoamérica acerca de su relación con las marcas y emitió reportes por países.
Cifras de Transbank y de Visa revelan la situación de los primeros en Chile y de las transacciones contactless en Latinoamérica y el Caribe, destacando nuestro país.
La compañía de tecnología especializada Zendesk entrega algunos datos acerca de cómo se ha visto afectado el CX y como debieran evolucionar las empresas.
Informes de dos consultoras inmobiliarias especializadas anticipan que se mantendrá la nula vacancia durante este año en la Región Metropolitana.
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.