Impulso de Teads a emprendimientos liderados por mujeres
La plataforma de medios lleva adelante, en seis países de Latinoamérica, un concurso que les permitirá promocionar sus pymes a través de publicidad online.
La plataforma de medios lleva adelante, en seis países de Latinoamérica, un concurso que les permitirá promocionar sus pymes a través de publicidad online.
Realizado por Black & White por encargo de Ripley, forma parte de las iniciativas que la marca de retail impulsa cada temporada de regreso a clases.
Cifras presentadas por Kantar Worldpanel muestran una mayor compra de productos a granel o en formato pequeño y aumento de la frecuencia.
Informe de la firma especializada GWI habla del avance de la digitalización de las audiencias, pese a situaciones particulares ocurridas en pandemia.
La plataforma de medios Teads y Kantar hicieron un estudio regional para conocer opiniones acerca de este tema y de lo que las marcas hacen al respecto.
Estudio del marketplace entre sus clientes chilenos destaca a los decoradores, los fashionistas, techies, amantes de los animales y otros que son tendencia.