Relevancia de las tiendas físicas en el back to school Destacado
Análisis de Cencosud Media muestra que en esta estacionalidad las decisiones de compra se toman, mayoritariamente, de manera presencial.
Análisis de Cencosud Media muestra que en esta estacionalidad las decisiones de compra se toman, mayoritariamente, de manera presencial.
Según Kantar Worlpanel, en esta categoría, los compradores están recurriendo a las tiendas especializadas más que a las tiendas por departamento.
Estudio de Comscore, según el cual Chile es el segundo país con mayor alcance de la CTV en la región, aborda también la publicidad en estas plataformas.
En un escenario global divergente, analistas de GfK ven señales de optimismo para estas categorías en mercados como el chileno.
Investigación sigue a 5.000 campañas premiadas como creativas entre 2015 y 2022, buscando establecer la frecuencia con que son además efectivas.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.