Niños y adolescentes ven el doble de videos online que offline
Informe de Kidscorp sobre el consumo de streaming en el target U18 en Chile destaca también la importancia de los videojuegos como entretenimiento.
Informe de Kidscorp sobre el consumo de streaming en el target U18 en Chile destaca también la importancia de los videojuegos como entretenimiento.
Cifras de Kantar Worldpanel sobre el mercado chileno muestran claras diferencias respecto de las fiestas del año pasado.
Estudio de la consultora de mercado en Chile revela un espacio acotado para la inversión en obsequios en esta fiesta, con un 27% que no hará regalos.
Estudio de Kantar Worldpanel explora, a nivel local y regional, tipos de consumidores en este aspecto y las barreras para comprar de manera más sostenible.
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.