TikTok amplía sus esfuerzos de marketing en EE.UU. Destacado
A raíz de los problemas con el presidente Trump, la matriz de la aplicación para compartir videos contrató a la agencia digital VaynerMedia y se mantiene optimista.
A raíz de los problemas con el presidente Trump, la matriz de la aplicación para compartir videos contrató a la agencia digital VaynerMedia y se mantiene optimista.
Durante la actual crisis, la compañía volcó la mayor parte de sus esfuerzos de trade hacia los canales digitales, comunicando en redes sociales y vendiendo vía App.
Una campaña muy distinta a las de años anteriores está desarrollando la marca, con una pieza audiovisual que incluye asados y encuentros durante la pandemia.
La marca electrónica lanzó en Chile su nueva estrategia basada en la contingencia de la pandemia y en sus esfuerzos para asegurar una gran experiencia de consumo.
Experta de Kantar Chile analiza la forma en que el Covid-19 ha impactado a las marcas de esta categoría, que a nivel mundial han crecido en su valor de marca.
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.