Bebida y campaña inspiradas en signos del Zodíaco
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
Cayendo 30 posiciones, se ubica en el lugar 73 en el ranking del FutureBrand Country Index, en un año especialmente malo para Latinoamérica.
Estudio de Accenture revela la importancia que estos grupos de personas dan a factores relacionados con ciertos valores en sus decisiones de compra.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
Subgerente publicidad y asuntos corporativos de la compañía, Makarena Uribe, explica que la nueva imagen busca posicionarla en nuevos temas frente a clientes y usuarios.
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.