Kenji Tsukame: “El 2024 será muy importante para Xiaomi”
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
Mark Schneider, CEO de la compañía, destacó al presentar los resultados anuales que este será un pilar clave para volver a crecer en volumen.
Su lanzamiento, que fue un caso ganador de los Best Branding Awards, representó una especie de revolución en plena pandemia.
Según el reciente reporte Global 500 de la consultora, la manzana recuperó su primer lugar con un crecimiento sobresaliente de 74% en su valor.
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Uno de los juicios más mediáticos y publicitados de los últimos años tuvo un nuevo episodio expresado en un fallo de la Corte de Apelaciones de Valdivia.