ViewSonic se afirma en educación y negocios
La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.
La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.
La marca se relanza en Estados Unidos con una estrategia que llama la atención confundiendo aparentemente, pero reafirmando la esencia de esta como una bebida gaseosa que no contiene nada de azúcar.
Cinco marcas de este sector son las que más valor poseen según el informe elaborado en 2017 por WPP y Kantar Millward Brown, que lleva 12 años estudiando el valor de las marcas globales y las fluctuaciones que este experimenta cada año.
A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.
Premiada en la reciente edición de los TIPA Awards, llega al mercado chileno la cámara profesional Lumix GH5, dispuesta a competir por prestaciones entre las cuales se cuenta su capacidad para producir video de resolución 4K.
Junto a su filial en Estados Unidos, la compañía alemana ha presentado casi 50 demandas de marcas registradas en los últimos cinco años.