Rodrigo Sandoval: “I am Not Plastic busca ser una marca masiva y querida”
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.
En pleno proceso de masificación se encuentra este emprendimiento que propone reemplazar el plástico en productos de uso habitual en el hogar.
Informe de Warc señala que, en 2023, pese a una posible ralentización de la industria, la plataforma de videos alcanzará los US$15.200 millones en ingresos publicitarios.
La compañía cervecera es la primera marca en la historia del festival en ser premiada dos años consecutivos como Creative Marketer of the Year.
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
El nuevo director de marketing de la startup que lidera Matías Muchnick habla del potencial de esta joven compañía que aprovecha la tecnología para abrirse camino.
“Futureproof” busca inspirar a las marcas para que puedan garantizar los resultados de corto plazo sin dejar de mirar el mediano y largo plazo.